Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

ABANICOS FLORES






Hola de nuevo, se que os tengo algo avandonadas, ultimamente publico mas en facebook por comodidad, pero hoy encontrado un hueco y sigo mostrando mas abanicos con motivos florales



Madera de peral pulido mi preferida, unas amapolas que salen desde el mismo centro

Rosas amarillas las preferidas de su dueña, madera de peral.

Una lindas campanillas, tambien en madera de peral

Esta miniatura mide 19 cm y su dueña lo queria para su bolso de boda, asi que me trajo las telas del traje y saque los colores en el abanico.



En madera de abedul barnizado con unas camelias
Les gusto tanto a las dos cuñadas, que tube que hacer otro un tanto distinto las camelias

Su dueña le fusto tanto el que se llevo de nenufar que me pidio otro, le dije que no repetia y se lo haria con distinto dibujo, la madera es de pino tintada en roble.

El ultimo de esta estrada, porque tengo muchos mas, se me pidio especificamente que fueses violetas y aqui estan
En pocos dias volvere con mas.


7 comentarios:

María Belén Puertas Única dijo...

¡¡Vaya monerías ¡¡¡ es temporada del abanico y con estos dibujos y coloridos geniales para distintos eventos.Saludos

Norma2 dijo...

Eres una artistaza pintando abanicos!!
No nos abandones a quienes no tenemos face!!!!!
Besos Amparo

Isabel Ruiz dijo...

Son todos preciosos. Me encanta el último.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de abanicos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maite - vitoma dijo...

Preciosos!!!!!!
Bss.

LOLI dijo...

Son todos muy bonitos, no sabría cual elegir.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Tus abanicos son geniales, ya los veo en facebook!!!
Besos y buen domingo guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com