Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2014

ABANICOS PINTADOS

Hola de nuevo, otra pequeña muestra de los abanicos realizados durante el verano



En azul marino y plata

También en color azul, pero esta vez tela y varillas pintadas

Otro mas en azul marino, personalizado con la letra I de la dueña

El de tipo azulejo, como lo llamo yo, es uno de los que mas me han pedido y este es el de Aurelia.

Madera de pino  tintadas en color cerezo, el motivo un árbol con un pequeño pueblo al fondo y con el nombre de la dueña.

Otro mas en azul marino, pero este con flores en plata y las hojas en verde

Formas geométricas de mayor a menor, azules, blancos y oro

Mas arboles, que le vamos hacer el cliente manda

Este abanico esta dentro de los de lujo, sus varillas son de roble, barnizado por las dos caras, las flores en azules y todo ellos imitando el pespunte de la aguja.

Roble calado, lela azul marino con  un mini jardín.

Otro bonito abanico de varilla caladas en roble,  rosas de distintos colores y con una pequeña frase, un bonito regalo para su mujer.

Lastima que no se aprecie, el motivo de este abanico son los números.

Con motivo del año del Greco realice un abanico , que gusto tanto que me pidieron otro igual, como tengo un lema de no repetir busque otras manos y Petra se llevo un  precioso abanico.

El Ultimo de esta tanda y sobre los que mas me gusta dibujar, tela en blanco y varillas de peral pulido, mis abanicos preferidos, me encanta el tacto de esta madera

17 comentarios:

Norma2 dijo...

Amparo son preciosos y demustra que eres una artistaza con el pincel. Me gustaría saber si los abanicos los compras hechos y luego los pintas, ya que no conozco mucho sobre abanicos y por aquí no existen.
Besos

Isabel Ruiz dijo...

Preciosos.

YOLANDA dijo...

Qué finura!!!! me encantan, y vaya pulso en tus manos! toda una obra de arte!
un abrazo!

amaya verdini dijo...

Divinos!!!!!!!
muxussss

Matilda dijo...

Preciosos todos, un trabajo muy bonito y artistico , eres fenomenal con el pincel, felicidades, me alegro de tenerte por aquí, besitos sss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Eres la reina de los abanicos!
Todos hermosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Amparo qué maravilla de abanicos, te quedaron todos divinos, eres una artista!!! Un besote cariño

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo que preciosidad de abanicos!!
Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que lujo de abanicos todos lindisimos, eres una gran artista.
bsos

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

HerminiaRegolf dijo...

Quedan perfectos Amparo, me gustan!!!
Buena semana guapa, un beso.

Unknown dijo...

Me encantan!!! Felicitaciones Amparo!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Una maravilla de abanicos Amparo. Gracias
Tras muchos meses de tener mi blog sin publicar paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saber recibirlo.
Con ternura
Sor.Cecilia

Marian dijo...

Jo que bonitos no sabria cual elegir
un abrazo

CREANDO ANGELITOS REBORN dijo...

Con la boca abierta me dejas.. ESPECTACULARES!
un abrazo

Duendes dijo...

Te quedaran muy lindos ,vengo a desearte un muy feliz mardi gras mi amiga.besitos.

Eneah dijo...

Qué preciosidad!El azul marino con flores claras me pirra.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com