Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween- Manchego




HALLOWEEN AL ESTILO MANCHEGO

Un membrillo,he retirado la carne del interior, e introducido una vela, que al encenderla da un olor dulzón.


y este es mi membrillo zombi, esta un poquito lesionado.

Ya esta lista la pareja para dar esta noche un paseo


El zombi manchego, listo para ir a la plaza a por castañas, ¡truco calentito!. El maquillaje es  obra de su prima Laura, y el vestuario y el niño una de mis mejores obras


Y este es el  final de la noche, mañana es el día de todos los Santos, la autentica fiesta en España.


13 comentarios:

Norma2 dijo...

Me encantó tu creación con los membrillos, no se me hubiera ocurrido.
Besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Me encantan tus calabazas y tus zombis son la monda. Gracias por tu visita. Roser.

Esperanza✿⊱ dijo...

Asombrosamente creativos tu zombi y la lamparita!!!si un tanto lesionada pero genial!!!
el maquillaje de toda una profesional.
Osea que este bello modelo es "tu obra maestra"!!!
El prendedor un lujo, en mi blog he querido compartir un dulce corazon,para celebrar este dia con personas bellas como tu.
Te cuento que mientras trabajo dejo tu blog,toooodo el tiempo porque me encanta la musica que tienes, asi que junto al de Lore me acompañan en mis tiempos de labor.
Un abrazote!!!!ºo*

Silvy dijo...

Woww, que trabajo!!! me gustó todo, te felicito y aprovecho a agradecerte tu visita a mi blog, me alegra que te hayan gustado mis buhos... besitos, nos seguiremos visitando

Rose M. Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose M. Rodriguez dijo...

Hola , pasaba a saludarte , veo que de celebracion . saludos , y gracias por tus apresiadas visitas . Rose M

MarySol dijo...

¡Menuda fiesta has preparado!! no te ha faltado ningun detalle! y tu niño iba ideal, hasta de zombi está guapísimo!!!
Besitos

Paqui Barroso dijo...

Hola Amparo,me paso a visitarte después de un tiempo sin ordenador, Amparo me ha hecho llegar el mensaje de que no podías escribir en mi blog, intentare averiguar que pasa, apunta mi correo paquih2@hotmail.com, besos y hasta pronto, por cierto los membrillos geniales y el niño que guapooooo.

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Amparo no vi tu actualizacion de blog pero por curiosidad te busce para verlo por si tienes algo nuevo y me alegro ya que eres genial ... anda que pedazo de membrillos me has alegrado la noche ... :-)))) el que esta lesionado es que tiene una cara que madre mia :-DDD me encanta y el vestuario tambien
saludos

aqui te dejo un blog muy bueno para esos momentos que surgen problemillas con el blog http://informaticaparablogeras.blogspot.com/

Duendes dijo...

Hola bombon ,
me encanto tu creacion y que imaginacion!!!!
eres un cielo.besitos.

Evolet dijo...

me encanta el membrillo lesionado jajaja lo que me he podido reir!!
Un Saludo

Mónica Diseños dijo...

¡Preciosas tus dos maravillosas obras!
Fijate que recién entran y hoy es 7/12/11.Besito...

Victoria dijo...

Una idea magnifica la de losmenbrillos la pondré en práctica..Los niñ@s que decirte dán miedo..Y eñl alfiler de la brujita una pasada

Felicidades mi niña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com