Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Cuarto conjunto-costura-naranja

Hola de nuevo a todos, sigo perdida en el limbo, el blog no se actualiza desde hace un mes, aunque yo siga haciendo entradas, además de que que en Google Chrome, no aparecen los seguidores y por si fuese poco me he constipado. Hoy la entrada esta dedicada al...
                                                   
                                                   PUNTO DE CRUZ 
Un guarda tijeras con dos bolsillos para distintas tijera

El bolso donde guardar estas labores tan costosas de hacer.

Un  alfiletero en forma de margarita, os enseño la parte trasera y por supuesto la principal


Y la joya del conjunto, una bolsa para tener a mano los hilos necesarios para realizar una labor en concreto, esta es la parte de afuera, pero el interior es lo mejor...

Aquí esta, el interior esta lleno de bolsillos transparentes, donde todos los hilos esta a la vista, he incluido un gran bolsillo para guardar el patrón y en un lateral he perforado unos agujero para los hilos.

Todo el conjunto dedicado al punto de cruz, espero que sea de vuestro a grado. Y como  sigo igual sin que se actualicé el blog, para aquellos que les interese la próxima entrada sera para el Lunes 28 de noviembre
especial navidad




25 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que monada!! y asi lo tienes todo bien organizadito!!!
Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog!!
lo de los seguidores ya esta arreglado, asi que si aun quieres seguirme ya sabes!!
tienes twitter para seguirnos mas de cerca?? me encantan las cositas que haces!! yo soy @Claire_vp
Un besito muy grande;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Ana dijo...

Amparo, este conjunto es una delicia!!!! Si lo hubiera tenido yo cuando hacía punto de x...!!!! Felicitaciones y besitos!! Hasta el lunes!!!

Eureka! dijo...

Espero ansiosamente el especial de Navidad!. Saludos desde Argentina. Candela

Conchi dijo...

amparo,un conjunto divino,que trabajoso,el colorido es perfecto.ah,muy chuli el encuadre del concurso,gracias,bonita.besos.conchi.

MILARTESANA dijo...

chulo, chulo, todooo, bonito y vistoso¡¡¡ me encanta la bolsa de los hilos, yo tbn me queria hacer una para guardas las pulseras y anillos, me podrias decir que tipo de plastico transp. usas?? pr q es genial así se vé todo sin necesidad de abrir...
gracias wapisssima¡¡
Mila

Telas y Tentaciones dijo...

Genial Amaro, casi me quitas la idea para guardar los hilos coser!! hace días que voy dándole vuelta a la cabeza para tenerlos hilos recogidos y a punto para utilizarlo, y tenía pensado una cosa así, pero tengo que acabar primero la colcha Tilda para mi nietecita. Gracias por tu visita. Besos. Roser.

Luzdelunna dijo...

que chulada niña te ha quedado todo precioso y ademas la mar de recogidito y organizado
besos preciosa y a ver si arreglas lo del blog , aunque en realidad no me he enterado de lo que te pasa

Ale dijo...

Me acordeeeé de venir aunque tarde, pero aquí estoy. Es precioso tu trabajo, una pena que no se actualice, no tocaste nada? porque ya es mucho tiempo me parece. De cualquier forma el 28 vuelvo que quiero ver que estas preparando para Navidad. Beso grande!!

el rinconcito de zivi dijo...

que maravilloso conjunto no le falta de nada tiene todos los detalles necesarios
feliz fin de semana y gracias por no faltar nunca en mi rincon

Alicia dijo...

Gracias por visitarme en mi blog como siempre
El juego de costura esta lindo, tiene de todo!! Une encanto el color naranja

Yannelitta dijo...

Esta realmente hermoso el conjunto completo, lastima que no se bordar, te cuento que aquí no consigo ese material transparente que se puede coser, snif, ya he preguntado en varios lugares en Valdivia, acá en Punta Arenas aún no he preguntado, pero hay menos que allá así que no tengo mucha esperanza.

artramapi dijo...

Vamos .... vamos , no le falta detalle al conjunto , qué artista de la aguja...
buen finde

Victoria dijo...

Bellisimos conjuntos amiga Amparo..
Todos muy finos..Manos de hada tienes..
Si puedo ayudarte con tu blog y su problema solo tienes que escribirme a vfumeromesa@yahoo.es
Besitos mi niña
Con cariño Victoria

Mis Labores dijo...

Hola!!!!!
tu trabajo es muy bonito y delicado me gusta muchisimo.

La verdad esque estoy orgullosa de tener a ISA con migo la verdad Isa enseña muchas cosas que otra persona no savemos enseñar.
un beso y buen fin de semana

Esperanza✿⊱ dijo...

Que dedicacion!!! un conjunto relindo como los otros, pero me encanta que a cada uno le pones toques superlindos y diferentes.
Saludito cariñoso!!ºo*

Norma2 dijo...

Me gustó la originalidad del alfiletero.
Besossss

Carmen dijo...

HOLA, GRACIAS POR TU VISITA A MU CASITA Y POR TU LINDO COMENTARIO. ME ENCANTA ESE CONJUNTO DE COSTURA, EL ALFILETERO ESTA MUY LINDO Y LA CARTERA DE LOS HILOS, EL GUARDA TIJERA. BUENO TODO ME GUSTA.
DIOS TE BENDIGA . UN ABRAZO

Luzdelunna dijo...

ya me he percatado del problema , consta que hace un mes que no actualizas, yo le preguntaria a san google, o ya lo has hecho?
besos

Yannelitta dijo...

Hola, gracias por las sugerencias, te cuento que ya le he pensado, manteles trasparentes tampoco consigo, quería unos para poner sobre el mantel de tela para no mancharlo pero solo hay con dibujos y cosas así y el papel para folios no son muy gruesos, yo se cual dices porque en argentina los compraba pero acá es un material mas fino y se marca mucho cuando se dobla. Lo que estaba pensando que me podría servir son las fundas de cortina de baño, hay algunas que son un poco mas firmes que las comunes, aunque son opacas, no tan trasparentes pero igual podría funcionar. Ya lo veré cuando llega mi maquina.

Matilda dijo...

Menuda entrada y de lo mas bonito, me encanta el guarda tijeras y el alfilero es precioso y la bolsa es lo mas, de verdad precioso todo , te has lucido y la anterior preciosa también que no se porque me lo he perdido aunque , creo que si lo se y es que, he estado muy ocupada y no he podido entrar en muchos blog, te mando muchos besitos .

Mechi. Soy un mix! dijo...

Que divino el alfilero Amparo! bueno, todo en realidad... besos y que empieces muy bien la semana!

auzilio dijo...

Que bonito ha quedado todo el conjunto y ademas super eficaz para guardar todo,felicidades,besos,Auxi.
Ahhh y gracias por tus comentarios.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Con razón me he perdido de leer varias de tus entradas...Dios quiera que se normalice pronto!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!!
Feliz inicio de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Mónica Diseños dijo...

Tesoro trabajar así es todo un lujo! Precioso.
Está demás decir todo igual...

Cristinamlh dijo...

Me has dejado sin palabras, yo soy un poco desastre con los hilos del punto de cruz... Es un conjunto precioso.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com