Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

muñeca charleston

Esta realizada en pasta de papel, es la primera vez que trabajo con este material, las medidas son de unas 14 cm, la hice  sin dibujar  y me costo un poquito, pero he realizado una novia y esta vez he dibujado el contorno en un papel cuando  le aplique el barniz os la mostrare.
se que no es una obra de arte, pero he aprendido y en la próxima no cometeré los mismos errores

Os animo a que lo intentéis, no es tan difícil y para que veáis un ejemplo a continuación os muestro la muñeca que hizo mi hijo de 10 años.


Bueno para vergüenza mía, la madre complicando se y el niño en menos de un minuto hace una señorita en totbles, ¡ que queréis es un chico !y además de las modernas que cuando se tumban no se les desparraman y atención al detalle del mojito con su limón ,la pajita y la toalla recorto un tozo de tela ni orilla ni nada, la modelo no mide mas de 10 cm ya os podéis hacer una idea de la precisión para dibujar las rayas, el nano para mas cachondeo de amigos tiene una pagina web y además un blog que ha realizado con unos compañeros de clase. Nota importante todos los trabajos que realizo los podéis copiar literal mente no tengo ningún inconveniente ¡ pero el de Alberto no! este es capaz de poner una demanda, con deciros que tenia intenciones de ir al banco donde tiene su cartilla para que el director le explicase porque le había retenido 0,26 euros de su cuenta  bueno chicas advertidas quedáis.

12 comentarios:

raquel dijo...

me encanto ,la de tu hijo genial ,muy espontanea ls niños tienen eso que nosotros los mayores lo vamos perdiendo todo un exito besos y

el rinconcito de zivi dijo...

la tuya divina pero la de tu hijo mejor toda dia super genial todo un artista jejej... con mucha imaginacion
saludos

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga como estas, por lo que veo creo que ya te tendrías que preocupar, porque lo que tenes en casa es un artista con todas las letras que se las trae, te puede quitar tu primer puesto de MAMÁ LO SABE TODO, ja.ja.
Fuera de broma, amiga que bueno que tu hijo se inicie de a poquito en este bello arte de las artesanias,o quizas lo suyo sea ser un gran artista plástico para orgullo de papá y mamá, así que amiga incentivalo muchisimo que es el mejor remedio a cualquier cosa.
El arte en cualquier faceta que el elija, es ARTE y eso es bueno, desde ya te digo que me encanto su muñeca, pòrque no le perdio detalle, aparte tiene su propia impronta que eso es lo más valedero, felicitaciones para el.
Claro, que este hermoso artista no sería quien es, si no tuviera la mamá que tiene, que se dedica a proyectar trabajos maravillosos como la muñeca, que a mi particularmente me gusto mucho, porque tiene todo lo que hay que tener, pero tambien tiene la rusticidad que le da el papel que la hace bella y mágica, mis felisitaciones porque a pesar de algunos pequeños detalles que vos nombras, te puedo asegurar que es artesania pura, todo lo que se hace con las manos , no tiene porque quedar perfecto, porque si no habría que usar una máquina o molde, que haga tu trabajo, yo admiro este tipo de arte en donde la impronta y la irregularidad de algunos de los detalles, hacen de este proyecto, un trabajo bellisimo en donde la mano del artista deja ver sus huellas plasmada, para la admiración de quienes nos gusta este tipo de arte.
Bueno mi bella y querida ARTISTA, te dejo mi admiración, y mi amistad desde SALTA, la linda como se la llama ARGENTINA, besossssss GRACIELA

Unknown dijo...

Hola preciosa!!! Me encanta esa muñequita, te quedó re-linda y no te olvides que los niños de hoy ya vienen con el manual bajo el brazo!!! jaja
Que tengas lindo día!!
Roos

Matilda dijo...

Preciosa que te ha quedado la muñeca.....pues si que parece fácil viendo lo que ha hecho el pequeño , me imagino que si .......ahhhhhhhh¡ la música me gusta..Besitos.

tita dijo...

Preciosa tu muñequita,me encanto con todos los detallitos,los zapatitos muy lindos.
Pero amiga tu hijo es un crat,esta genial su muñequita,dale un besito de mi parte y otro para ti

mydina dijo...

hola,acabo de descubrir tu blog y tienes unos trabajos preciosos,me ha hecho mucha gracia la muñeca que ha hecho tu hijo,saludos

Amparo dijo...

Hola mancheguita, que arteeee!
Felicita a tu hijo porque su trabajo es genial.
Tu muñeca ha quedado perfecta, muy alegre y vistosa, me encanta.
Besitos preciosa

raquel dijo...

GRACIAS FORMAS PARTE DE MIS BLOG MÁGICOS GRACIAS UN BESO GRANDE SALUDITOS

Unknown dijo...

Hola preciosa!!! No he podido dejarte un comentario en la entrada donde está mi premio por eso lo hago aquí, lo estoy subiendo al blog y quería agradecerte de corazón amiguita, realmente me conmoviste, no esperaba algo así!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen finde para vos!!!!!!!!!!
Roos

Paqui Barroso dijo...

Encarna gracias por tu obsequio, me encanten las muñecas y tu hijo tiene un gran futuro en Bellas Artes, besos y gracias de nuevo por acordarte de mi.

carmenroque dijo...

Hola Amparo la muñequita te quedó muy linda y la de tu hijo fenomenal para lo pequeño que es no le falta un detalle, decias en mi blog que no sabias lo que es el fomi entra aquí y lo veras aunque te diré que es como una cartulina pero de espuma y mas gruesa besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com