Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

MONEDEROS Y BOLSO

Hola de nuevo hoy una de monederos, son los primeros que hago con boquillas. Están realizados con plástico y el interior de tela

El segundo un poco mas grande y como adorno un poco de pasamanería negra, en el interior le echo un bolsillo de la misma tela.

Aquí están los dos juntos para que veáis la diferencia de tamaño

Y por  ultimo el bolso, que esta combinado con distintas telas en gris y en la boquilla lleva una larga cadena que puse después de hacer la foto. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

miércoles, 1 de enero de 2014

NUEVOS BORCHES MARIOLIS



Hola comenzamos el nuevo 2014, esperando la ultima fiesta, la de reyes y aquí esta mis nuevas Mariolis, esperando junto al árbol y digo nuevas porque ha estas les he puesto pelo sintético, zapatitos y bien abrigaditas.

Recogido a un lado, mini vestido y zapatos a juego

Aunque en la foto no se aprecie el jersey es rosa, con su diadema a juego y los lazos de los zapatos son del mismo rosa.

La mas lista con pantalones que hace mucho frió y unas buena orejeras

La ultima y la mas cuqui con su recogido y una bonita flor en el pelo, si me preguntáis por los zapatos son de fimo, echos a mano uno a uno, por eso hay esas diferencias de tamaño.
Y solo me queda por desearos un estupendo año 2014 lleno de ilusiones y nuevos proyectos y que los reyes os colmen de alegrias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com