Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

TILDA VARIDEER

Hola de nuevo una simpática Tilda a lo vintage, que es una palabra que esta de moda últimamente, yo la hubiese llamado retro. Lleva unos pantalones bombachos y una estupenda chaqueta.

He aquí  los detalles de la chaqueta, es de ante y esta forrada por dentro de la misma tela que  el traje, el  gorro  de ganchillo en dos tonos con una flor, al igual que el bolso, vamos todo a juego, solo me ha faltado los zapatos jajajaja.

Fin de fiesta y como no con esta estupenda chupa, que menos que una moto, hasta pronto. Un abrazo.

sábado, 4 de mayo de 2013

MARILOLIS UN CM MAS PEQUÑAS

Hola nuevamente otra remesa de Marilolis, pero estas un cm  mas pequeñas, 7 para ser exactos.
Esta primera esta echa con teléfono, tal y como estaba ter minando de coser se la llevaron.
Estas dos loquitas una con flor y otra con sombrerito.

En rosa y con sombrerito.
Una niña buena de lo mas musical.

Esta mas formal con las mangas abullonadas.

Y mi gordita

Conjuntada de los pies a la cabeza.

Su vestidito rosa y una rebeca en crudo.

Que decir, no se puede ir mas conjuntada.

Y la ultima de las 11, en verde con gran tocado de rafia. Un abrazo y hasta pronto.

jueves, 2 de mayo de 2013

MI PRIMER MERCADILLO

Hola de nuevo como ya os comente estuve de mercadillo y este es el cartel  que anunciaba el evento.
Vista parcial del salón minutos antes de abrir las puertas, estuvimos 27 stand.

Y aquí  esta mi chiringuito ha medio montar. El sábado acudieron todos a montar menos yo que estaba de boda, las puertas se abrieron a las 12 de la mañana y mientras lo montaba llego un grupo y me compraron dos muñecas la tilda mariposa y otras que pronto os presentare, no encontraba las bolsas, ni cambio  un desastre, por cierto la guapa es mi hermana la de la camiseta negra una servidora. 
Esta foto esta realizada a las 3 de la tarde y la gente seguía llegando, como ya os he dicho las puerta se abrieron a las 12 y en teoría tenia que terminar a las 6 de la tarde, pero estuvimos hasta la siete y media.

 El stand a las 4 de la tarde,  y como vi que la gente es honrada me perdí  por el salón visitando lo puestos hablando con la  gente y gastando el dinero de las ganancias ¡Vamos todo un negocio!  jajajaja.

No pude hacer mas fotos, pero habían stand de todo tipo, ropa vintage, vinilos, cuadro, ropa de segunda mano, espejos,  churrería el chocolate esta buenísimo,  una chica hacia unos tatus de gema muy bonitos y estas dos estupendas motos, que llevaron mis hermanos . Un buen domingo y contenta por la experiencia  creo que voy a repetir. 
 Un fuerte abrazo y a las que tenéis blog, os pido disculpar por no dejaros comentarios, solo he tenido tiempo de visitaros y nada mas, prometo ponerme las pilas. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com