Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

FALLERAS BROCHES


Hola de nuevo, como estamos en plenas fallas y por desgracia este año no he podido ir, he mandado una cuantas falleras para que disfruten por mi de estas fiestas. Estás dos primeras rubias ya están allí.

Otra preciosa rubia, con las prisa olvide el lazo de la banda y algunos pequeños detalles que en las siguientes añadí.


Tan solo en tres he repetido traje, no disponía de mas tela y por cierto la ultima rubia a partir de qui todas morenas, me resultan mas graciosas.

Ha esta la fui añadiendo mas detalles, como las horquillas de los moños y el broche de la manteleta

Es la única a la cual le he puesto mantilla y esta vestida con  tela de fallera, las que conocéis esta tela, entenderéis porque  solo he podido hacer una, he puesto  sobre tela que no era capaz de pegar con la plancha, para después forrarla, se deshilaba por todos sitios y  dije se acabo, las demás con tela de huertana.

Como ya habéis observado algunas llevan el delantal de tul y otras de tela, esto va en gustos o modas, yo los he tenido de las dos clases.

Ha esta moneria le borde el delantal con hilo de plateado me resulto un tanto complicado, pues se desgarraba la puntilla.

Esta morena en granate y oro, con lazos en azul para que destaque.
Os he ampliado una imagen del peinado, llevan tes monos y las horquilla están realizados con alambre muy delgadito.

Es la única que lleva las mangas hasta el codo rematadas con una puntilla .
Os habrá llamado la atención  que   llevan una banda, en todas las fallas se elige una fallera infantil y una mayor tan solo estas dos llevan la banda distinta y el resto pasan ha ser  de la corte de honor, en la zona azul de la banda es donde esta el escudo y el nombre de la falla a la que pertenecen..

El de  esta es un granate con fondo en negro y tanto la pañoleta con el delantal en tul.
Y aquí ya listas para comenzar el pasacalles

En primera fila para ver la mascletá.

En esta ultima imagen no están todas, porque unas cuantas ya  están oliendo la pólvora en directo y comiendo buñuelos de calabaza  ¡Que buenos!.

Bueno hasta aquí el desfile, esta imagen  es solo para que veáis el tamaño que tienen.
Y para los que queráis saber mas de estas fiestas, os dejo unos enlaces  donde podréis ver las fallas de este año y las masquetás en directo. Un fuerte abrazo.
Pagina oficial de la junta central fallera Valencia.



sábado, 9 de marzo de 2013

TILDA FRIUYGRANDEN ANGEL

Hola de nuevo este angelito es un proyecto del blog en el que participo con otras 12 compañeras  a las que les gustas estas muñecas, algunas ya lo conocéis pero para las que no os pongo el enlace
http://lastildasdecanelussaka.blogspot.com.es/

Es una tilda vestida con ropa primaveral  y un pañuelo en la cabeza, ademas le he añadido unas cuentas al vestido.

El detalle principal de esta Tilda Friuygranden, son  precisamente estas  enormes fresas.

Bueno como siempre es un placer participar  en proyectos en conjunto con otras blogeras, y ahora a por otras tres mas que tengo pendientes y que tengo que terminar en este mes. Un fuerte abrazo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com