Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

TILDAS- DUENDES NAVIDAD

Comenzamos con los preparativos de la navidad. Una simpática pareja de duendes, os da la bienvenida.

El primero en tonos azules, este esta sosteniendo un corazón en cuatro y como ya hace frió una bufandas y unos guantes.

El segundo en tonos tierra, en este he combinado tres telas una de rallas y dos de lunares a diferencia del anterior este tiene un almohadón en una mano, pues la otra la tiene ocupada sujetándose el gorro.

He aquí los tengo preparados para dar la bienvenida a todo aquel que entre por la puerta. Un abrazo a todos y hasta la próxima.

martes, 27 de noviembre de 2012

ROMEO- LETRAS INFANTILES.

Hola nuevamente, este es un regalo que debía desde hace tiempo, pues Romero debe de tener ya 6 meses, están realizadas con papeles y alguna telas en los muñecos.

Esta todo el papel cosido con hilo de bordar en color beis, me pareció mucho mas bonito que pegar las letras.

Y aquí esta enmarcado, siento que la foto no salga  mejor, el marco lo pinte de azul y le he puesto tanto en el interior como en el exterior unas tirar de cartón, como adorno, ahora solo espero que le guste, hasta pronto.


lunes, 19 de noviembre de 2012

CAJA PARA GRABADOS

Hola de nuevo, os presento una caja para guardar grabados. Al no encontrar una con las medidas que encajasen, las compañeras de grabado, me encargaron que realizase una  y aquí esta.
La realización de esta caja no es otra que la de un regalo,  a una  excelente persona que os abrió las puertas a este increible mundo del grabado, el director del museo que al jubilarse quisimos tener un detalle con el . En la solapa interior añadí una tarjeta en la que se escribió la dedicatoria en nombre de las 9 personas que participamos.

Y aquí esta el interior, esta realizada con filtros de vino, que lleva en una gran composición algodón prensado , los adornos y remates esta realizados en cartón, piel negra , rafia y piel sin curtir en tonos marrones.

Indiscutible mente lo que mas le gusto es lo que guardaba en su interior 9  estupendos grabados de las que el llama sus chicas, que disfrutes de tu merecida jubilación y a vosotros hasta muy pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com