Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

ESPANTAPÁJAROS HALLOWEEN

Hola nuevamente, preparando la  decoración de halloween , que miedito jajajaja.

Un señor espantapájaros  de los que no te gustaría encontrar por la noche, aunque este solo mide 70 cm. El pelo esta echo con cuerda y pintado con cobre,   también le di pequeños toques de pintura para envejecer la ropa,  al igual que su elegante sombrero de copa.

Aquí pergeños detalles como el cinturón D&G, sombrero de copa, flor o pañuelo, sin olvidar la corbata y un siniestro cuervo medio desplumado.

Y en una sola pieza este siniestro pero elegante espantapájaros, con algunos parches en los pantalones que no desmerece su corte de alta costura.

Y como lo voy ha dejar irse de fiesta solo, aunque no se quien va a controlar a quien........................... ¡FELIZ HALLOWEEN!

lunes, 22 de octubre de 2012

TILDA HALLOWEEN

Hola nuevamente, se aproxima Halloween y os presento mi pequeña, gótica, vampiresa....................................una bruja muy sexy.

Algunas  Tildas llevan alas,  que en este caso he sustituido por plumas y aunque no se aprecie mucho lleva unos pantaloncitos y el corset esta atado por unas cintas negra.

En estas dos podéis ver  mejor la parte de atrás, la falda es un encaje tipo blonda,  con la clara intención de dejar al descubierto las piernas.

Y si ¡Son medias! de verdad, los guantes también están realizados con ellas y por suerte no tienen una sola carrera. En una de las manos lleva un abanico  de plumas con unos toque de purpurina.

Bueno y este es uno de los anticipos de Halloween, aun me quedan un par de ellos.  He aquí os dejo con  la vampiresa posando. Un abrazo y hasta muy pronto.

jueves, 18 de octubre de 2012

NUEVAS MINIATURAS


Hola de nuevo, hoy una de miniaturas

Hace tiempo que tengo descuidado las miniaturas, así que me he puesto manos a la obras y he realizado tres entradas nuevas en la pagina de casa de muñecas. Los que os gusten estas miniaturas, podeis  ver con mas detalle he explicaciones , solo tenéis que pinchar en CASA DE MUÑECAS- miniaturas que encontrareis en la parte superior del blog, espero que os guste ,Un abrazo.

jueves, 11 de octubre de 2012

PERFUMERO EN CERÁMICA BLANCA

Hola hoy os traigo un perfumero XL mide aproximadamente 29 cm desde la base al tapón.

La idea era realizar uno como los que hay en las perfumerías de exposición. La mayor dificultad  fue encajar el tapón y dada la estructura , que no se volcase el frasco.

Esta realizado en arcilla blanca de alta cocción  , tan solo tiene unas pinceladas de color en negros y tras 6 horas en el horno, una capa de esmalte y vuelta al horno otras tantas horas, aquí os muestro varia fotos tomadas de distintas posiciones. Un abrazo y hasta la próxima.

miércoles, 3 de octubre de 2012

TILDA ÁNGEL OTOÑAL



Hola nueva mente otro trabajo realizado en vacaciones con olor mar

En los moños le he puesto unos lazos y vista por detrás  las alas están echas con una tela de vichiy en tonos rosas y le he añadido una cinta para poder colgarla.

Y aquí otro detalles la tela  tiene motivo de zapatilla de ballet  pero como quedaba un poquito sosa le puse esta puntilla en color tabaco. Las zapatillas están pintadas y cosidas encima con un pespunte y un corazón que no me gusta mucho

Bueno y que es esto, pues unas ¡BRAGAS! el motivo no es otro que cada vez que enseño una muñeca da igual la edad todos lo primero que hacen es darle la vuelta a la falda, así que a partir de ahora todas tapaditas.
Esta cosida totalmente a mano como todas las que hago, pero esta tiene algo especial la hice junto al mar. Un abrazo y hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com