Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

ENLACE GUILLERMO Y TAMARA


Hola de nuevo a todos, después de 2 meses, entre vacaciones y preparativos de boda, ya estoy aquí con vosotros y hoy os muestro una de las razones de mi ausencia, la boda de mi hermano Guillermo.

Se trata de una ceremonia civil que se realizo en el mismo salón, donde se dio el banquete, esta foto la realice una hora antes de la ceremonia y faltan algunos pequeños detalles, como los pétalos blancos sobre la alfombra y justo detrás del arco se proyectaros unas imágenes. 

Esto como podéis imaginar son unos detalles de las sillas de los padrinos y padres.

Detalle del arco. La novia me pidió que las flores fuesen rosas con margaritas, le añadí un detalle de perlas, pero os tengo que decir que a pesar de que el arco se quedo montado el viernes, con la intención que el sábado por la tarde las flores estuviesen todas abiertas, por desgracia no fuese así, quedaron muchas cerradas.

Esto son otro detalles del altar, se monto una plataforma que se cubrió con moqueta negra, al atril se le puso un tul a modo de velo con un detalle de hiedra, ademas de la proyección de fondo , otra parte fue la iluminación, que cambiaba de un azul a rosa.

Estos son algunos centro, jugando con que los manteles son negro, para dar un toque d color, utilice arena en color rosa, pétalos blancos y velas que añadí después.

La mesa de los novio, para destacar la se cambio por un mantel blanco y aquí si aparecen las velas y al igual que en las otras mesas el soporte es una hoja de hiedra,.

El ramo de la novia, ami me hubiese gustado hacerlo de otra manera, pero la novia manda, son rosas en  blanco roto, con un simpático volante de tul.

Los obsequios de la padrina, que  fue mi madre, que pensó que para encargárselo a otra persona, que los hiciese yo y las ganancia para mi, que por cierto me lo gastes en un sencillo pero elegante traje para este día.......jajajajajaja.

Como en la foto anterior ha veis podido observar son alfileres de tartas en miniatura, todas están echas a mano  sin moldes, las primeras 50 fueron iguales y las 50 restantes cada una de una manera, a todas les falta un tozo que utilice para la punta del alfiler, también realice las tarjetas donde iban montadas y todo una a una............................... Mi primer encargo, espero que este sea el inicio de muchos mas.

Y una boda sin novios no es boda, este es el momento final del beso donde se lazaron cientos de pétalo
¡OS DESEO TODO LO MEJOR Y QUIERO UNA SOBRINA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com