Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

MOISES CON DOSEL



Hola de nuevo, hoy os traigo un entrada especial, pues normalmente estas las publico en la pagina de miniaturas. Es un moisés en color rosa con su ropa  a juego, para las que estéis interesada en ver la entrada completa ir a CASA DE MUÑECAS,  hasta pronto.

sábado, 21 de enero de 2012

PLATO TALLADO

Hola de nuevo a todos, hoy os traigo un plato hecho en el torno, esta realizado con arcilla de chamota.
No os puedo enseñar todo el proceso,pues olvide hacer las fotos. Los pasos fueron los  siguientes;  Una vez seco, lo pinte todo en arcilla negra y con un punzón empecé a tallar  y de esta manera salio el color del barro primero, que una vez metido en el horno, sale un color rosado

Esta ultima foto es la tomada en la exposición   
"MI PRIMER PLATO EN TORNO"                             


Si nunca habéis trabajado con arcilla, os animo hacerlo es una experiencia muy relajante y si alguna se pregunta si vi al fantasma de la película  Ghost......................¡NO! y me esforze para verlo, Hasta la próxima

martes, 17 de enero de 2012

COSTURERO-ALFILETERO

Nueva caja de costura con su alfiletero,  ha esta la he llamado "TIERRA DE CACTUS"
Aquí os muestro unos detalles de los cactus las piedra y Doña lagartija, todo esta relleno de guata incluso la tapa, para pinchar a gusto.

La caja la he pintado en verde, le he añadido una puntilla y unos detallitos dentro


Epero que a la dueña le guste, es un regalo que devo desde hace mucho y como siempre os animo ha crear vuestra propia caja. Hasta pronto.

viernes, 13 de enero de 2012

LLEGARON MIS REYES MAGOS

Llegaron mis reyes magos, con algo de retraso, en una estupenda caja de caoba en bastante buen estado.

Y aquí esta, una maquina de coser marca Singer. Por  su numeró de serie 14365463 fue fabricada en 1897 con la cual tiene 115 años y viene con muchos accesorios para bordas.

Con estos años,  hay que estar dando a la manivela y manejar la tela con la otra. Pero ahora biene lo mejor........¡COSE PERFECTA MENTE!. estoy tan contenta, no solo tengo un trasto mas al que quitar el polvo, además es útil, quizas le eche narices y acolche algo jejeje.
Pronto en la paguina de mis antiguedades pondre una descripcion mas detallada, hasta pronto.
Nota: llevo 5 semanas sin que se actualizen mis entradas si alguien sabe que puedo hacer, por favor que me lo diga, le estare muy agradecida.

lunes, 9 de enero de 2012

PRIMER BLOQUE- MANTA

Primer proyecto del año, una manta para el sofá
Nota: mis entradas siguen sin actualizarse y no es problemas vuestro, gracias a todos por visitarme a ciegas.


He rematado con ganchillo el exterior y el centro, para que haga juego con lo que tengo pensado poner

aquí esta el bloque central mide 55x55 cm, tiendo ha utilizar colores oscuro, porque me da sensación de calor.

Y todo esta cosido a mano,porque he llevado a reparar la maquina y me han pedido un dineral, pero estoy esperando mis reyes, pues binen de muy lejos y como funcione, mas de una se va ha reír un montón cuando os lo enseñe, hasta pronto.


jueves, 5 de enero de 2012

PORTA VELAS- ARCILLA

Este porta velas, por llamarlo de alguna forma, esta realizado en arcilla azul y verde, aquí os lo muestro en proceso de construcción 



En esta os muestro como esta, y el color que tiene, antes de meterla en el horno

Y aquí totalmente terminado, ya montado en la exposición,  aquí se puede apreciar las dos arcillas  azul y verde, estos son mis pinitos en la cerámica, hasta pronto.


domingo, 1 de enero de 2012

JARRON CON ASAS

Primer trabajo en las clases de cerámica, esta jarra esta hecha con  3 técnicas distintas,  la del churro, la plancha y la boca esta hecha en el torno



Una vez seca la he pintado con engobes, de distintos colores


Y al horno, haber que sale, quedaros con los colores, veréis que cambio

Y aqui lo tenéis terminado y colocado en la exposición, pronto os enseñare mas el curso ha durado 3 meses, hasta pronto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com